ERRANTES FLAMENCOS

ERRANTES FLAMENCOS
Errantes Flamencos, son viajeros del mundo, artistas de diferentes lugares de origen que se trasladan, que viajan, comparten un mismo sentir; la inspiración y la particular forma con la que no importa de donde sea, siendo original y con ello propio al cantar, tocar y bailar flamenco.
Los errantes flamencos tienen andanzas por el mundo, y por azares del destino tienden a juntarse en los lugares menos esperados. Errantes flamencos son artistas de la escena porteña, mexicana y brasileña que presentan un espectáculo sin igual teniendo siempre como estandarte a la internacionalización del arte flamenco y el flamenco con identidad americana.
Errantes flamencos, encabezado y creado por Sebastián del Buen Ayre, uno de los exponentes más actuales y reconocidos de la escena del flamenco del Siglo XXI, comparte escenario con grandes bailaores y con músicos de Argentina, Brasil y México bajo un mismo sentir, donde las fronteras y los muros no existen y denotando una amalgama cultural sin precedente donde cada uno de los artistas cuentan sus historias a través del cante, toque y baile flamencos.
Artistas
Bailaores
Daniela Ojeda Amezóla
Guadalupe Aramburu
Hugo Álvarez
Karen Clark
Lorena Di Prinzio
María Fernanda Farina
María Lujan Martínez
Silvana Santarcangelo
Cantaores
Diego Zarcón
Claudia Montoya
Guaitarristas
Ricardo Sánchez
Rodrigo González
Dirección Sebastián Del Buen Ayre
Vestuario
Si Sánchez Vestuario
Arte
Sebastián Sánchez
Producción
Raúl Salgado Parra Akais Chindos Producciones para Flamencos Por América Tour 2018
Teatro El Vitral
Sala Néstor Raimondi
Viernes 13 de Julio
21HSa General $300

Precios, Fecha y Horarios

VIERNES
13 de Julio

21 HS Hs.
Entrada General $ 300.00